lunes, 3 de mayo de 2010






4ª ETAPA: RELIEGOS-LEON
Nos levantamos con una resaca bastante curiosa pero no me importa nada, ha sido uno de los mejores días del camino, además el destino quiso que ayer nos quedáramos allí y ¿quién soy yo para oponerme al destino? Desayunamos con mucha calma y seguimos charlando cuando aparecen la pareja de Alicante y el grupo que iba a caballo.. claro, nos han alcanzado hasta los que iban andando.. jajajajja. No paramos de reir.

En esto que aparecen dos chicas de Madrid (Anita y Patricia) en bici y se quedan flipadas al ver el bar. Sin saberlo serán mis compañeras de viaje durante los próximos dos días. Charlamos un rato y decidimos continuar los 5 juntos hasta Leon. Cuando salimos del bar deben ser como las 12 y pico del mediodía... ¡ya está bien!

Con la calma cogemos de nuevo la bici y aunque bastante perjudicados de la noche anterior tiramos hasta Leon. No paran las sorpresas puesto que en una curva de repente, aparece un tío en una furgoneta tipo autocaravana que nos espera con algo de comer y unas cervezas bien fresquitas... jajajaj... la historia se repite. Es David, el novio de Patricia que las va acompañando en su furgo pero que conste que las chicas empezaron en Roncesvalles y tras 5 días andando luego siguieron el Camino en bici con alforjas y todo, David va a su ritmo y cada varios pueblos nos vemos, charlamos y tomamos algo. Otro tipo genial.

Ya en Leon, vamos al albergue de las monjitas, por cierto, estupendo y después de dejar las alforjas y tal decidimos quedarnos de tapeo por el humedal. Toda la tarde de risas, bromas, charla, más risas... etc. En fin, una tarde guapísima, deciros que no pasamos ni hambre ni sed... pero yo estoy roto así que prontito nos vamos a dormir. Hoy he hecho 25kms en la bici, nada más.... jajajaja, pero que queréis que os diga para mí el camino es esto, por algún motivo desconocido acabamos conociéndonos y disfrutando de la compañía. El camino me trajo aquí y de esta manera, no me arrepiento, uno de los mejores días de todo el viaje... lo que tiene ir sin prisas.

1 comentario:

  1. Hola David. Por casualidades de la vida en internet he parado en tu blog, el cual me ha encantado como narras tus periperias a lo largo del Camino.
    El domingo que viene, comienzo el camino de Santiago. La verdad es que aun no sé desde donde comenzarlo, tengo dudas entre Burgos o Fromista. Aún no lo tengo muy claro.
    Tambien tengo una duda la cual me gustaria que me la resolvieras. Una vez que llegas a Santiago, donde dejas la bicicleta mientras entras en la catedral? y otra duda mas, los albergues de Santiago te permiten quedarte una noche allí?.
    Espero que puedas solventarme dichas dudas.
    Un abrazo.
    Elena.

    ResponderEliminar